lunes, 18 de septiembre de 2017

Pantalones Explorer Ottobre

Ya empiezan los fríos y yo con costuras veraniegas que aún están por enseñar!!

Nos encantan estos pantalones cortos, es el modelo Explorer de la Ottobre 3/2015, son cómodos y fáciles de hacer con un plus, bolsillos!!!! Y me ha encantado coserlos, quedan genial, muy bonitos así que el verano que viene seguro repito patrón!

Y que me decís de la tela??? Queda muy resultona, la ví en Modes4u y no pude resistirme. Con  medio metro da para talla 4 o 5 años sin problema, lástima que ya no me queda más...











Como véis muy cómodos para jugar en el parque :)


Enlazo en menuda inspiración y el Blog de Fans de Ottobre!

Buen comienzo de semana!!!

1 comentario:

  1. Han quedado preciosos y la tela es una pasada!
    Estos pantalones son geniales, el año que viene los usará igual pero en más cortitos....mi hijo este año és el segundo de uso y el siguiente también los usará!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ;)