jueves, 15 de octubre de 2015

Estuches o neceseres triples!

Esta semana he estado probando con los estuches triples de Pandilleando, cuyo tutorial podéis ver aquí. Tiene tres compartimentos con dos cremalletas, la última cierra todo el estuche, queda de tamaño amplio para guardar muchas cositas.

El mío con tela laminada para guardar mis cositas de ganchillo que más uso para los amigurumis, así los tengo a mano todos. El resto de agujas las guardo aquí, que como son muchas cuando quería buscar alguna uff! aparte que siempre anda por el sofá y tengo tres gatos por lo que la tela de algodón se llena de pelusilla, para el trote mejor este, así que estrenamos mini ganchillero! jeje.










Y para mi peque , para guardar todos los colores que andan desperdigados por casa este de mapaches, le encanta! y abrir tanta cremallera y con tantos compartimentos le gusta.
Este medió un poco más la lata, como no quería ponerle forro, le puse entretela pero como era demasiado finita le pegué por dentro impermeabiliza telas, que se pega con la plancha, así tampoco se ensucia la tela al meter los colores.

Mi consejo, si no se quiere forrar (tutorial forrado de nireganbara aquí), usar hule o telas impermeables o laminadas y quedan perfectos y con cuerpo!













Mi peque es su rinconcito del salón con las mejores vistas!!






Enlazamos a Rums!

Tela laminada de One Stop
Tela mapaches de koenigreich-der-stoffe.