lunes, 11 de enero de 2016

Pañal de aprendizaje de tela

Hola a todos!

Como cuesta la vuelta de vacaciones... pero hay que activarse jeje.

Mi primera entrada de este año va para enseñaros un pañal de aprendizaje de Hamac que podéis ver aquí, pero os digo las características príncipales que vienen en el artículo en cuestión:

Es un pañal que se coloca como una briguita o un slip, se sube y se baja para que los peques se vayan acostumbrando a dejar el pañal, es antifugas por las sujeciones interiores que tiene y viene con un absorvente de una capa que aguanta un pipí.
Es transpirable y no produce irritaciones, tiene certificación Oeko Tex clase I.
Se lava en la lavadora y seca muy rápido para el siguiente uso.

Y tiene doble uso ya que puede usarse como bañador en la playa o piscina.

Aquí os enseño las fotitos de mi pañal, que vamos a probar gracias a Hamac, y podéis visitar también su página de facebook aquí. Tienes todo tipo de pañales de tela y de natación así y ahora aprovechar que están de rebajas!!!





Aún no he podido probarlo ya que mi peque aún se niega a dejar el pañal y no quiere usar ni el orinal ni el wc... pero bueno, espero que cuando llegue la primavera empecemos el proceso ya que cumple los 3 años y en septiembre empieza el cole. Así que ya os contaré que tal nuestra experiencia.

Si vosotras habéis usado o usáis pañales de tela y queréis comentadme que tal son, podéis dejar vuestros comentarios, os lo agradeceré ;)