jueves, 10 de septiembre de 2015

Pareo Short!!

Bueno, de vuelta de vacas, os enseño el pareo short de Srta. Pizpiretta que cosí justo la noche de antes de irme de vacaciones, por eso no me dió tiempo a enseñaroslo y aunque volví hace una semana, aún no saqué el huequito para hacer el post.

La tela la tenía en casa esperando su momento y al ver el tuto pensé en ella directamente, estrellitas veraniegas!! como es una tallita pequeña lo ajusté al medio metro que tenía y aquí tenéis el resultado!!


He de decir que lo usé bastante en la playita, queda muy mono, pero al tener que atarlo delante y detrás en un poco engorroso ponérselo en la playa.

Aquí luciendo modelito :)


Al llegar de vacas pensé en hacerlo más cómodo así que le puse una goma en la cinturilla trasera aprovechando el lazo que ya tenía de cierre a la espalda, que quité y cosí los estremos del delantero a la trasera para que quede de una pieza y así se mete como un pantalón normal. Así que ya sólo hay que hacer el atado delante.

Aquí podéis ver como queda la trasera rizadita con la goma y cómo cosi el delantero a la pieza trasera




Como veis queda igual de bien, solo que por detrás un poco rizado. Autofoto de aquella manera...

Ahora ya para reestrenar el verano que viene! jeje



Patrón y tutorial Stra. Pizpiretta.
Telas de Ribes & Casals

Y como es jueves enlazo a Rums! y a ver que han hecho las demás en estos últimos coletazos de verano!!

Aprovecho también a enlazar en el Reto Vuelta al cole de Hilos y Más, que aunque no sea costura para ese propósito es una costura con telas del cajón de casa que hay que ir usando en este mes, cosa que también cuenta jeje.