viernes, 26 de junio de 2015

Gorros reversibles a montón!

Y vamos con los gorritos reversibles!!

Patrón modelo Oliver+S, aquí. Gracias al CC de La vie en DIY al que no llegué a tiempo, pero nunca es tarde :) y ya te digo que no es tarde porque ya he cosido muchos!!! Eso sí, unos siguiendo los pasos del CC de La vie en DIY, otros probando la manera de cerrarlo de Nai, aquí y la última manera de cerrarlo como Costurika, aquí.

Según mi opinión, la manera más fácil y que deja un mejor acabado en las costuras finales al unir los dos gorros es la de de Costurika, así que muchas gracias por tu tutorial!!A partir de ahora todos irán así!!!!

El primero fué este de tela vaquera y estampado de animalitos por el otro lado para mi peque, que es el primero es probar los patrones jeje!

Aquí todas las piezas preparadas! 





































Y así de bien le quedan!!



La tela de animalitos gustó tanto que la gasté con varias tallas pero esta vez combinados con rojo



































Éste de talla 6 a 12 meses, queda como para muñequitos! con estampado de perritos y vaquero




































Éste para adulto, con patrón aquí




Y los últimos que acabo de terminar son estos dos para dos hermanitos con el reversible en blanco y etiquetas decorativas. Van a estar la mar de monos!!




jueves, 25 de junio de 2015

Camiseta Sculpture para mi!

Camiseta de estreno!! me animé por el CC del Blog de Fans de Ottobre de camiseta Sculpture, tenía la tela y el patrón preparado pero hasta hace poco no me animé a coserla y tampoco a ponérmela una vez hecha, pero he de decir que estoy muy contenta con el resultado!

Tiene unos pliegues en uno de los hombros, es la gracia del patrón y sienta bien. Opinen ustedes mismos! jaja

La tela la compré de oferta, compré sin fijarme que tipo de tela era y aún ahora no se de que tipo es, no me acuerdo, se que es polyester 100%, la eché a la cesta y cuando la vi en directo no me llamó mucho la atención, pero ahora... me gusta y además que no se arruga, he de decir que después de lavarla y de coserla sigue sin planchar!

Bueno, me dejo de royos, aquí la tenéis :)






Tela de telas.es 


Así que, enlazo en Rums! a ver que se ha hecho esta semanita...

Y al Blog de Fans de la Ottobre 2/2015 cómo no!



martes, 23 de junio de 2015

Pantalones Streaky Legs!

Este modelo de pantalón es la de Ottobre 1/2015. Rápidos de hacer y cómodos a no más no poder, para estar en casa, ir a la guardería o al parque...

La única modificación es que la cinturilla en vez de hacerla de goma la hice de puño, como os comento muchas veces para bebés a mí me parecen más cómodos y dan más talla.


Y éste en pirata!


En acción! 





Telas de punto de Good Juju Box
Puño de La Pantigana

Enlazamos en el Blog de Fans de Ottobre