jueves, 6 de agosto de 2015

Recopilatorio en Julio nos viste mamá!!

Como os comenté por Instagram, participamos el mes de julio en el reto que propuso A ratitos perdidos de "en julio nos viste mamá".



Tanto en Instagram como en facebook fuí publicando la ropita hecha por mamá que se puso mi peque durante ese mes, alguna se repitió pero ya no puse foto para no saturar jeje.

Y aquí os enseño el recopilatorio, me ha encantado participar y ver que mucha de la ropita que tiene es "made by mami" y me encanta :)

Ahí van las fotos y os pongo los post en los que podéis verlos mejor. Un mes de julio bien completito!!



 El modelito de los pandas lo podéis ver aquí




Los pantalones cortitos de algodón los podéis ver aquí y las camisetas con aplicaciones  aquí.



Pantalón super cómodo y ponible, lo lleva año y medio usando y aún le vale!! podeís verlo aquí



Esta camiseta es simplemente un pijamita pelele que le quedaba corto de tiro y la hicimos camisetita para aprovecharlo.



Camiseta reciclada de papá aquí



Camiseta de peces gordonchos que me encanta aquí




Y gorritos reversibles que hemos usado un montón en todas sus versiones, sobre todo en la playa que podéis ver con más detalle aquí y aquí

Gracias por el reto María!

Ahora paramos de coser que nos vamos de vacas pero a la vuelta empezaremos con las cositas para el invierno!!! Así que buen verano a todos!!!


Pantalon Straigh Stripes


Pantalon Straigh Stripes de la Ottobre 4/2014

Un modelo muy ponible e ideal para combinar estampados. Mi peque lleva usándolo más de 1 año y aún le queda bien, así que me da que le dura otra temporadita...

Con puño en cintura y tobillos y tela molona de monstruitos :)



Y aquí en uso!!!





 Enlazo al Blog de Fans de Ottobre 4/2014

Portacompresas y tampones!

Hoy os enseño unos portacompresas y tampones la mar de monos que ya hice hace tiempo, aunque ahora me pasé a la copa menstrual (y estoy encantada) pero bueno, para cualquier apuro siempre lo llevo en el bolso, aunque sólo sea para lucirlo jeje

Vi varios modelos por internet, pero el que más me llamaba la atención era el triple (en el que caben salvaslips, compresas y tampones)

El rojo es el mío con estampado retro que me encanta y el otro lo hice para mi cuñada más discretito con estampado paisley




Éste de calaveras que me encantó hacer.




Y luego algunos más a petición, uno de ellos, el de caperucita doble (sólo para compresas) y los hice a juego con neceseres de varios modelos. Más completo imposible!






Telas y etiquetas de diversos sitios.

Enlazo a Rums!!