viernes, 6 de noviembre de 2015

Funda disco duro

Aprovechando la propuesta de Mimaramundo, vamos a reciclar!!! Los viernes del mes de noviembre a ver si sacamos cositas que no usamos para darles una segunda vida. #reciclingfriday

En este caso, un pantalón vaquero, vale para todo!! así que manos a la obra, de un vaquero van a salir muchas cositas, pero algo que me hacía mucha falta era una funda para llevar el disco duro, así que dicho y hecho. otra tela bonita para el interior, una cinta decorativa y unos snaps!! Tachán!!!







La verdad que estos monederitos valen para todo.

#reciclingfriday y #finretalero 

Tela vaquera de pantalón de papá e interior de algodón tipo patchwork de retales de casa. 
Cinta decorativa de Hilos y Más.




jueves, 5 de noviembre de 2015

Mis cestitos para todo!!

Tenía ganas desde que se lo ví a nainanananitanana, un cesto de costura recoge hilos que nos hace falta a todas las que cosemos porque se pone todo perdido!!! el tutorial es de La pequeña aprendiz que lo explica muy bien.

Es muy sencillo y rápido de hacer, la medida copié de Nai jeje, 26,5 cm y también le di cuerpo con fieltro. Queda grandecito así que pensé en usarlo para meter las cositas que necesito a mano cuando coso, por lo que hice otro más pequeñito (22,5 cm, la tela no daba para más que eran ya retalitos) y con las telas inversas para la función de recoge hilos.

En pequeñito como posavasos quedarían estupendos!







Y aquí los dos juntitos






 He de decir que quedan monísimos también el baño con las cositas de cosmética jeje, pero yo a lo mío y los usaré para mis cosas de costura.





Animaros a hacerlo que se hace en un plis!!

Telas de Modes4u

A ver que hay en Rums!! y también participamos en el #finretalero de Aprendiendo con Abel, a ver si vamos gastando retalitos de tela!!!