jueves, 14 de julio de 2016

Estrenando falda!!! y recordatorio sorteo pañal hasta el lunes!!

Gracias al CC everydayskirt de La inglesita, he cosido mi primera falta everydayskirt! El patrón lo podéis conseguir en Telaria. Y ella explica muy bien, como hacerla paso a paso, por si os animáis!

Es una falda completita, con bolsillos, piezas laterales, cinturilla, fruncido delantero y goma en la parte de atrás para que se ajuste y se ponga cómodamente.

Las telas las tenía cortadas desde el verano pasado pero no me animé en ese momento a meterle mano, ahora gracias a La inglesita que hizo un fantástico cose conmigo me animé, aunque he de decir que con esta barriga de embarazada de 28 semanas no queda bien del todo, ya que tengo que bajarla por delante bajo la barriga y hace un poco de bolsa, pero puesta en su sitio queda estupenda.
Gracias al elástico de detrás me la puedo poner jeje, y para el verano que viene con ajustar un poco más la goma frucirá más el trasero y quedará perfecta!!.

Bueno, me dejo de rollos y os la enseño no? Gracias por este magnifico tutorial, seguro que para el verano que viene cae otray con otra tela que esta fue un copieteo en toda regla, ya que tenía la misma tela que cuando el año pasado la hizo La Inglesita y me dío un CVCQ jeje. Eso sí, no me llegaba la misma tela para todo (compré 1 m) y de ahí el contraste en amarillo de los bolsillos.












Esto de no tener fotógrafo a mano es lo que tiene, se hace lo que se puede!!!

Vamos a Rums!!

Y os recuerdo en facebook, aquí, que podéis participar en el SORTEO de un pañal de tela de aprendizaje de Hamac, hasta el lunes!! o sino también a través de Instagram. Animaros las que tengáis peques!!!






lunes, 11 de julio de 2016

Mochilas para peques con amigurumi

Para hoy lunes de costuras menudas, unas mochilas molonas personalizadas con nombre y con detalle de amigurumi en cremallera.

La mochila, ya la he cosido en muchas ocasiones, podéis ver algunas otras aquí y aquí infantiles y aquí para adulto. Me encanta el resultado.


A ver que más cositas nos inspiran en Menuda Inspiración!!
















Y SORTEO!!!  en mi página de facebook e instagram un pañal de aprendizaje de Hamac!! para las mamis y futuras mamis. Animaros a participar que estará activo esta semana!!!