miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mochila Dynos!!!

Buenos días, con esto de la vuelta al cole, o guardería como es mi caso, estrenamos mochilita nueva!


























Tenía ganas de meterle mano a este modelo de mochila (tutorial y patrones adulto aqui), que en mi caso la he adaptado para un niño de 2 años y medio, a ojo para coger el tamaño y cerrarle un poco la anchura de las asas para que lo se le resbale de los hombros.

He modificado algunas cositas, como por ejemplo poner la cremallera al filo de la tela estampada, no a mitad y con el corte recto.
No he puesto las piezas que hacen de pinza para darle anchura sino que corté la parte delantera un poco más anche en la base y le hice unas pinzas para ajustarla a la parte trasera, así hace también la función de darle fondo, que era lo que se buscaba.
También forré los bolsillos y la parte de las asas de la mochila para darle algo más de cuerpo, asas regulables y creo que nada más.

El corte de la parte de la espalda para aprovechar retales de tela...









Para niño podría haber obviado el bolsillo de la espalda, pero queda tan mono... ahí guardamos un pañal de urgencia, un paquete pequeño de toallitas y el stick para los golpes, que nunca está de mal llevarlo.

No sé que soléis llevar en las mochilas de vuestros peques, yo el agua, las gafas de sol y un mini tuper con galletitas...

 y listo para estrenar!!! hoy día lluvioso pero él tan contento ;)



Aprovecho para enlazar en el Reto vuelta al cole de Hilos y Más, telas que tenía por casa a espera de costura jeje














Etiqueta Olgaxgu Hecho a Mano de Charo Hernández
Etiqueta handmade de alles-fuer-selbermacher
Telas de Dynos de Cosotela, que está de liquidación, por si os animáis.
Telas lisas trasera e interior de bolsillo del cajón desastre de las telas.



5 comentarios:

  1. Me gusta mucho ,te ha quedado muy chula y es que las telas de dinos ademas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta para comprar una? Pitufinajessy@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Olga como obtengo el patrón? Me encanta esa de nene que es amplia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! aquí tienes un ejemplo http://maritrapillos.blogspot.com.es/2016/03/tutorial-mochila.html
      tan sólo tendrías que adaptar el tamaño que necesites. Yo por ejemplo la hice sin la costura de los lados... eso ya a gusto del consumidor!!!

      Eliminar

Tu opinión importa ;)