jueves, 30 de julio de 2015

Monederos pirámide

Hoy va de costurita rápida, últimamente tengo poco tiempo, y como nos vamos en breve de vacaciones pensé hacerme un monedero original para irme a la playa :)

El patrón y tutorial es de miblogdecostura, que ya fue con ellos a Rums y ahora me sirve a mí para el mío jeje! Gracias por tu tutorial Marian!

Para el segundo lo mejoré poniéndole un poco de tela en los extremos de la cremallera para que la parte de arriba quede mejor rematada (el de estampado de gatos), y me gusta más, Quizá quedaría mejor con la cremallera al revés y poniendo tela solo en el lado contrario de la cremallera como en el tutorial de lostutorialesdeartbril y que cose el forro sin costuras, y queda mejor rematado, aunque en mi opinión no se notan y puede pasar por coserse todo junto. En fin... todo es probar...

Uno para mí otro para mi cuñada... caben monedas, billetitos, las llaves, un cacao... queda bastante grandecito.

Ah! y son con tela laminada impermeable por fuera, así nada de accidentes con los billetes y por dentro una tela de algodón normal, aunque podía haber prescindido de ella ya que la laminada tiene bastante cuerpo.







Con ésto vamos a Rums! costura rápida y práctica!! Adivináis cuál es el mío? jeje