jueves, 14 de mayo de 2015

Camiseta OSHA de MRDM

Vamos a aprovechar esta entrada para participar por primera vez en RUMS y lo voy a hacer con la camiseta Osha del cose conmigo de MRDM, al cuál no llegué a tiempo, para variar... siempre ando a mil, con cosas pendientes que nunca termino jeje.

Es la primera cosa que cosí para mí, y la verdad que quedé encantada, es un patrón muy facilito, lo único que cambié fué, que como no me llegaba la tela, hice la manga independiente del cuerpo, pero espero hacer otra con el patrón tal cuál, porque me gusta de una pieza. Aunque la verdad que no se nota mucho la diferencia.



































Como veis el modelo queda estupendo.

La tela jersey estampada de Telas.es y la negra, de mangas y cuello, no me acuerdo.
Cinta decorativa de Hilos y más



Bueno, con esto participo en Rums!



martes, 12 de mayo de 2015

Funda de gafas!

Bueno, vamos a ponernos un poco enserio con el blog y vamos con la primera entrada de costura!! y como no podía ser mejor con el Cose Conmigo de Mi rincón de mariposas de esta estupenda funda de gafas!

La verdad que me vino de perlas, porque tenía unas gafas nuevas con la funda de tela que traen y prefiero algo más consistente que las proteja un poquito, así que manos a la obra!!! y éste es el resultado!



 Mis gafas, tamaño niño, jeje caben de sobra, así que para tamaños de adulto estándar sin problema.





La tela interior es de algodón de Modes4u, fieltro para darle consistencia y exterior con tela impermeable o laminada de no me acuerdo dónde... Cierre de snaps de Snapclic y cinta decorativa de hilos y más.

Gracias MRDM!!

Ahora a estrenarla!!