jueves, 21 de julio de 2016

Adaptador Cinturón Premamá para el coche

Bueno, más vale tarde que nunca!!! ya de 29 semanas y yo sin cinturón para el coche!!! No podía ser, y más ahora que nos vamos de fin de semana fuera y son unas horitas de coche!

Pues buscando por la web encontré el tutorial de Rojo Ababol (mil gracias!!!) todo super bien explicado, así que me puse manos a la obra y en una tarde listo! Si os hace falta aquí lo tenéis.

Tela que andaba por casa, una loneta para el interior para reforzar y para la parte de la entrepierna. Y luego la exterior estampada. Usé todo lo que tenía y no me llegó el bies todo del mismo color pero me gustó como quedó el agarra cinturón en azul. Todo por no ir a la mercería jaja.

Lo único que añadí fue un regulador a la cinta que se sujeta al respaldo del coche, por regular el ajuste de la cinta. El resto todo tal cuál.




Detallitos de la entrepierna y el agarra cinturón.


 
Y una bolsita a juego para guardarlo, que luego en agosto me voy de viaje en avión pero me lo llevo para montar en coche.



Y aquí ya puesto en el asiento, queda de lo más colorido jeje



 Y en uso!! hoy me puse pantalón con el calor que hace para la foto!! jaja porque os imáginais como queda con falda no?



Y aquí con mi super barrigota!! como veís baja el cinturón justo debajo de la barriga así que no molesta nada y queda perfectamente en su sitio!



Bueno, ya estoy lista para irme de fin de semana!

Enlazo a Rums!!