lunes, 3 de julio de 2017

Conjuntitos veraniegos


Estas cositas las hice hace muuuuucho tiempo, pero por tener tan poco tiempo últimamente aún no las había enseñado. Son tres camisetas modelo Spot Fish de la Ottobre 3/2014, una de ellas sin mangas.



Y pantalones cortos que repito siempre, el modelo Morocco de la Ottobre 3/2015.



En este caso una camiseta para los dos modelos de pantalones, con cual os quedáis? ;)





Enlazo en el recopiliario del Blog de Fans de Ottobre Desing 3/2014
Telas varias ya ni me acuerdo de donde...
Y enlazamos en Menuda Inspiración





5 comentarios:

  1. Que bonito todo!! Ese patron del pantalon, me lo tengo que mirar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es super facil y resultón, sibre todo si le quitas la tapeta de la bragueta como yo ;)

      Eliminar
    3. Es super facil y resultón, sibre todo si le quitas la taoeta de la bragueta como yo ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que con estas telas chulísimas quedan unos conjuntos que son una pasada!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ;)