jueves, 21 de julio de 2016

Adaptador Cinturón Premamá para el coche

Bueno, más vale tarde que nunca!!! ya de 29 semanas y yo sin cinturón para el coche!!! No podía ser, y más ahora que nos vamos de fin de semana fuera y son unas horitas de coche!

Pues buscando por la web encontré el tutorial de Rojo Ababol (mil gracias!!!) todo super bien explicado, así que me puse manos a la obra y en una tarde listo! Si os hace falta aquí lo tenéis.

Tela que andaba por casa, una loneta para el interior para reforzar y para la parte de la entrepierna. Y luego la exterior estampada. Usé todo lo que tenía y no me llegó el bies todo del mismo color pero me gustó como quedó el agarra cinturón en azul. Todo por no ir a la mercería jaja.

Lo único que añadí fue un regulador a la cinta que se sujeta al respaldo del coche, por regular el ajuste de la cinta. El resto todo tal cuál.




Detallitos de la entrepierna y el agarra cinturón.


 
Y una bolsita a juego para guardarlo, que luego en agosto me voy de viaje en avión pero me lo llevo para montar en coche.



Y aquí ya puesto en el asiento, queda de lo más colorido jeje



 Y en uso!! hoy me puse pantalón con el calor que hace para la foto!! jaja porque os imáginais como queda con falda no?



Y aquí con mi super barrigota!! como veís baja el cinturón justo debajo de la barriga así que no molesta nada y queda perfectamente en su sitio!



Bueno, ya estoy lista para irme de fin de semana!

Enlazo a Rums!!







10 comentarios:

  1. Pero qué práctico. Tengo una amiga que está embarazada necesitaba uno. Uff, no se si tendré
    de hacerle uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rápido de hacer, asi que sería un super detallazo! ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo chica! A mi me dejaron uno en mi embarazo y me fue genial! Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Mucho más alegre que los que venden, el mío era negro totalmente... Para mi fue imprescindible.

    ResponderEliminar
  5. Uaau! Felicidades por esas 29 semanas de gestación!! Qué súperútil! Te puedes creer que nunca se me ha ocurrido algo así? Siempre he huído del merchandising de premamás y de bebés, y nunca se me ocurrió hacer algo como lo que has hecho!! Yo ya llego tarde... Pero me hice un mei tei para portear que lo uso todos los días! Ánimo guapa que ya queda menos pra ver la carita de tu bebé. Muacs.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Yo me compre uno en mi primer embarazo, cuando lo de coserlo aún me sonaba a japonés. Es el que sigo usando desde que se que estoy embarazada, y es igual que ese de forma pero feo, feo, feo...
    El tuyo me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!!! A mi me llega tarde para lo tendre en mente para regalar a alguna amiga!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ;)