lunes, 13 de junio de 2016

Conjuntito para nena!


Me encanta coser para niña, pero no tengo... así que aprovechando un nacimiento, me pidieron un conjuntito veraniego.

Es el modelo Giant Appel de la Ottobre 3/2014 pero sin las mangas, que a todo el mundo parece que le dan problemas, así que ni las intenté :P.

Los leggins del mismo modelo sencillitos y una diadema a juego. Seguro que estará para comérsela!!!




Soy cutre, sólo saqué una foto!!! pero me mandaron una con relleno!! pa comérsela!!!






Enlazamos también en el blog de fans de Ottobre y en Menuda inspiración!!

Telas de telas.es




7 comentarios:

  1. ¡¡Que preciosidad de conjunto!!Seguro que alguien intenta comérsela. Je, je, je

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el conjunto. y la tela de la camiseta es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Totalmente adorable, el conjunto y el relleno!

    ResponderEliminar
  4. Para comérsela!! El conjunto y esas telas son geniales.

    ResponderEliminar
  5. Ohh' me encanta la combinación, el leggin así liso me parece muy acertado!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido!! Y con relleno mucho más!!
    Gracias por enlazar tus costuras con el Blog de Fans de Ottobre,nos encanta ver vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ;)