lunes, 25 de abril de 2016

Pantalón para mi peque

Es el modelo Three Pieces de la Ottobre 4/2015.

Lo hice hace tiempo pero aún no tuve la oportunidad de enseñarlo. Puño con ojetes de adorno y bolsillo decorado con cinta.

Cosido todo con la Overlock cambiando los hilos a negro con éxito jeje, casi nunca los cambio y va todo blanco...

La verdad que este modelo le queda muy bien, a ver si me animo y cae alguno más jeje


 






Enlazamos en Menuda Inspiración de La Pantigana, que propone los lunes que enseñemos costuras menudas, así que allá vamos!!!

Aprovecho también para enlazar en el Blog de Fans de Ottobre 4/2015


Tela de sudadera negra de Cal Joan
Cinta monstruos de casa
Cinta made by mami de Hilos y más




6 comentarios:

  1. Me encanta todo negro,super ponible,hoy coincidimos en patrón :-D

    ResponderEliminar
  2. qué chulos y ese bolsillo está muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Son ideales y mi peque esta necesitado. Me parece que van a caer :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este tipo de bolsillos. Bien por cambiar esos hilos, yo estoy últimamente muy perezosa para ello :-( creo que es porque siempre me pasa algo después, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Este patrón es un básico imprescindible....queda genial con sudadera!
    Muchas gracias por compartir tus costuras con el Blog de Fans de Ottobre, nos encanta inspirarnos con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ;)