martes, 29 de septiembre de 2015

Conjunto zorritos


Primer conjunto de invierno para mi pequeño!! algo cómodo y sacrificado para la guarde. Tenía esta tela de zorritos de sudadera esperando la ocasión y me decante por el patrón Meow Meow de la Ottobre 1/2015.

Tenía solo medio metro de tela, y como el patrón son dos piezas, delantero y trasera incluyendo mangas, da poco juego para aprovechar la tela, tuve que coger un retalito de tela de jersey negra (como la del cuello) para completar la espalda. Y creo que le da un toquecito muy chulo.
Tuve que coser y descoser varias veces porque el cuello me quedaba muy bocón, para la próxina cierro un poco más el cuello de primeras sobre el patrón.
                 
           


En esta foto podéis ver el detalle del revés de la tela, muy suavito. Y es la primera vez que tapo la costura del cuello, en la trasera que es la que se ve, con bies para que no se vea la costura de la overlock, que en el delantero si se ve (me da pereza cambiar los hilos de la over...) y el resultado me gusta mucho, queda muy profesional, jeje.




Para el pantalón de chándal una sudadera gris con puños y elástico en la cinturilla. Es también de la Ottobre 1/2015, patrón Streaky Legs, que ya usé aquí. Y para darle un toque, unas rodilleras con la tela de zorros, con puntada elástica decorativa.






Y él muy contento, se lo probé y tuvimos que salir a la calle de estreno, y eso que hacía calor, unas fotos y fuera sudadera jeje







Tela de sudadera de zorros no recuerdo, la tengo de la temporada pasada...
Sudadera gris de Cal Joan


Aprovecho, que aún estamos a tiempo, para enlazar al recopilatorio del reto vuelta al cole de Hilos y Más.






5 comentarios:

  1. Me encanta este conjunto y como ha combinado las telas y se ve tan cómodo!!!

    Un abrazo

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso y con esas telas tan bonitas, aún más!
    Muchas gracias por compartir tus costuras (y esas telas tan chulis ;))
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ;)