viernes, 26 de junio de 2015

Gorros reversibles a montón!

Y vamos con los gorritos reversibles!!

Patrón modelo Oliver+S, aquí. Gracias al CC de La vie en DIY al que no llegué a tiempo, pero nunca es tarde :) y ya te digo que no es tarde porque ya he cosido muchos!!! Eso sí, unos siguiendo los pasos del CC de La vie en DIY, otros probando la manera de cerrarlo de Nai, aquí y la última manera de cerrarlo como Costurika, aquí.

Según mi opinión, la manera más fácil y que deja un mejor acabado en las costuras finales al unir los dos gorros es la de de Costurika, así que muchas gracias por tu tutorial!!A partir de ahora todos irán así!!!!

El primero fué este de tela vaquera y estampado de animalitos por el otro lado para mi peque, que es el primero es probar los patrones jeje!

Aquí todas las piezas preparadas! 





































Y así de bien le quedan!!



La tela de animalitos gustó tanto que la gasté con varias tallas pero esta vez combinados con rojo



































Éste de talla 6 a 12 meses, queda como para muñequitos! con estampado de perritos y vaquero




































Éste para adulto, con patrón aquí




Y los últimos que acabo de terminar son estos dos para dos hermanitos con el reversible en blanco y etiquetas decorativas. Van a estar la mar de monos!!




2 comentarios:

  1. Cuantos gorros y cada cual mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso!! los primeros con foto de lejos, que las costuras casi no cuadraban y cada vez mejor!! Gracias a tí por tu super tuto!! una pena no haberlo hecho a tiempo, y eso que tenía el patrón desde el primer día!...

      Eliminar

Tu opinión importa ;)